Cantidad:
Total:
Total productos:
Total Envio: To be determined
Total:
Gracias por tu interés en KBSTUNE! Valoramos mucho las llamadas, correos electrónicos y whatsapp, y hacemos nuestro mejor esfuerzo para atenderte lo antes posible. De todas maneras podemos estar muy ocupados en ciertos momentos del día, por eso te dejamos algunos consejos para ponerse en contacto con nosotros.
Para ventas, por favor llame al +562 29067536 o al celular +569 61304354, también puedes escribirnos al contacto@kbstune.cl
Para ayuda general de tu auto y el rendimiento de los Honda, agradecemos tu comprensión pero no podemos reparar tu vehículo a través del teléfono. Si no compraste el producto o repuesto con nosotros, por favor ponte en contacto con el vendedor inicial para resolver los problemas. Si todavía estás teniendo problemas solicita una hora y nosotros nos encargaremos de poder ayudarte.
Respecto a las llamadas, priorizamos las de nuestros clientes actuales. Si llamas por primera vez y no podemos atender de inmediato, te aconsejo volver a insistir en unos momentos más. Estamos siempre dispuestos a atender todos los llamados, pero a veces las líneas se encuentran ocupadas.
Las cotizaciones que implican un trabajo sustancial (como presupuestos para armar motores, realizar swaps o bien realizar trabajos en autos de carrera) suelen tardar algún tiempo. Estas cotizaciones no se pueden realizar con precisión sin tener algún tipo de diálogo entre nuestro equipo y el Cliente. En muchos casos tomará varias conversaciones para explorar tus necesidades y especificar las soluciones adecuadas.
Recibimos docenas de llamadas todos los días de los entusiastas que buscan asesoramiento gratuito y ayuda. Nosotros tratamos de abordar estas llamadas cuando sea posible. Agradecemos que seas razonable con tus expectativas y paciente si nos lleva un 1 o 2 días poder responder.
Previo acuerdo del valor y tiempo de entrega se abona el 50% del valor cotizado y el saldo restante se abona en cuanto el producto esté en tienda, previo despacho a regiones o en el momento de retiro en nuestra tienda Nota: Cotizaciones y valores vigentes por 5 días hábiles, luego deberán ser consultados nuevamente.
Para toda solicitud de garantía, es indispensable tener el documento tributario que respalde la compra con nosotros. Se puede ejercer el derecho a garantía solo si compraste un producto nuevo que: esté defectuoso, le falten piezas o partes, u otros que tengan relación a un error de venta por parte de nuestra tienda. En estos casos, puedes elegir entre 3 alternativas:
Devolución del dinero.
Cambio del producto.
Reparación gratuita.
Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito, la devolución se solicitará a Transbank lo cual puede tomar algunos días adicionales.
Por último, si solicitas una importación a pedido de un producto que nosotros no comercializamos comúnmente y del cual solo realizamos la gestión de importación, la garantía legal deberás revisarla directamente con el proveedor
Nota: Toda garantía será otorgada posterior a la revisión del producto por parte de nuestra empresa y queda a cargo del Cliente poder traer o enviarnos a nuestra tienda el producto defectuoso.
compra / importación de productos, accesorios y/o repuestos usados:
Si compraste un producto de "segunda selección", "usado" o bien "fabricado con materiales usados", no procederá el derecho de garantía legal
Las condiciones de venta e importación de productos, accesorios y/o repuestos "usados" se ofrecen sin derecho a garantía ni devolución por parte de nuestra tienda (sólo en caso donde el proveedor ofrezca una garantía, se pueden considerar esas condiciones.)
En los casos donde los productos, accesorios y/o repuestos "usados" estén en stock en nuestra tienda, éstos han sido verificados en cuanto al estado que se encuentran y se ofrecen en las condiciones que el cliente puede comprobar en su inspección física o bien a través de las fotografías enviadas en su cotización, estos artículos se ofrecen en el estado que se encuentran, sin derecho a garantía ni devolución.
Nuestra tienda NO ACEPTA devoluciones por retractación de la compra o por incompatibilidad del producto si este es responsabilidad del comprador.
El beneficio de devolución por cualquier causal durante los primeros 10 días desde realizada la compra, es voluntario y no significa una obligación para los comercios.
Muchísimas Gracias desde el equipo de KBSTUNE!